miércoles, 22 de julio de 2009

HATE PUNK CHILE!!

Temas:
01- Social Kaos- Sobreviwarrior
02- Social Kaos- Mentira
03- Serena Chaos Punk- Dias de furia
04- Serena Chaos Punk- Todo va mal
05- Warboots- El punk es kaoss
06- Warboots- No eres nada (Cover Los KK)
07- Soporte Chaos Punk- Su policia
08- Soporte Chaos Punk- Masacre nuclear
09- Armi Agresor- IOU
10- Armi Agresor- Muerte a bachelet

HATEPUNK CHILE:
es un compilado de bandas punk de chile que no tienen tendecias politicas, anarkistas, anihilistas, etc... muy bueno bandas que nos son muy conosidas ni nada de eso!! en el pais ya que siempre los pones con posturas nacionalista o fascistas por los que hablasn pero en el caso de otras bandas ke son anti-fascistas no les dicen nadas, estas bandas representan un verdadero odio por la puta sociedad y el estado, por la reprecion etc. escuchenlo y comenten!!, en este compilado partisipan las suguientes bandas Soporte Chaos Punk, Armi Aggresor, Serena Chaos Punk, Warboots, Social Kaos.

4 comentarios:

  1. saludos punx
    muy buena la movida, el arte del disco muy bueno, el sonido de las bandas más o menos, y digo el sonido, la cuestión técnica, no la onda ke es bien podri, rebelde & salvaje y eso está muy bueno!
    Un abrazo
    Alex
    Kristo Muerto

    ResponderEliminar
  2. Me retrakto, ke maza está SOPORTE CHAOS PUNK!!!!
    Suena del kulo y saben ke es el punk!!!
    Y no toda esa mierda ke anda suelta, hipis infiltrados del orto!
    Las otras bandas también la rompen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hipis infiltrados del orto? mas infiltrado sera el sarnoso chocho de la ramera cerda zorra y doble prostituta de tu madre mestizonazi hijo de prostituta ristra de mierda infecta parido por el culo de una cerda! acaso los sex pistols eran infiltrados por cantar ANARCHY in the uk? o the clash? o sham 69? informate antes de rebuznar recto de bestia sarnosa y se escribe hippies no hipis analfabeto hijo de ramera!
      posdata: ve a decirle a la guerrilla de las farc en colombia que son "hippies" para que te metan unos buenos tiros y te entierren en una fosa comun o le hagan un atentado con explosivos a tu asquerosa casa de mierda hijo de prostituta jajajaxD.

      Eliminar
  3. Uuhhhyyyh las anarkoperras hippiepunk del sistema les pica el ollo aguante el hate punk chileno csm

    ResponderEliminar