jueves, 3 de septiembre de 2009

CESANTIA

Temas:
01- Basura nuclear
02- Cesantia (1º vercion)
03- Cesantia (2º vercion)
04- Falsa democracia
05- Insoportable
06- Nadie te cree
07- Perros gay
08- Tengo algo para ti
09- Toñito

CESANTIA: es una de las bandas de Chile que se han quedado en el olvido, esta banda nace a fines de los 80's (88 me parece no es seguro) y tubo una corta existencia. los temas que subo estan en vivo y no suenan muy bn del todo pero no por eso hay que saver de que ellos existen! creo que estos temas los editaronen el 89's, asi que se los dejo bajencelos, escuchenselos, y comenten que tal! ia saludos!

DESCARGE EL DISCO AKI!

3 comentarios:

  1. Querido amigo:
    Me parece notable que alguien se acuerde de Cesantía, una banda que significó mucho para mi, ya que la formé junto con el guitarra Orlando Salinas. Esta banda se formó en el 87 y duró hasta el 90, fueron años buenos para la creatividad musical de muchas bandas también.
    Si quieres te puedo enviar unas fotos y un par de temas que hicimos en estudio.
    Gracias por tu tremendo aporte al Undergorud Chileno

    Jaime Martínez
    Batero de Cesantía

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jaime te agradeceria muchisimos si me los mandas!! a mi me gusta mucho el punk de esos tiempos de aca en chilito!! bueno si pudes mandarme los temas en estudio e imagenes este es mi mail! hate.punk.82@hotmail.com saludos y muchisimas grasias!!

    ResponderEliminar